Viessmann Vitodens 100-w es una caldera mural de condensación a gas mixta o sólo calefacción, con una potencia térmica útil de 6,5 a 35 kW.
Esta caldera tiene unarelación calidad-precio ejemplar, consigue el máximo confort en calefacción y A.C.S. (Agua Caliente Sanitaria) que ofrece la combinación de la tecnología punta con el quemador cilíndrico modulante MatriX y la probada eficacia de la superficie de transmisión Inox-Radial de acero inoxidable, lo que implica un ahorro en costes significativo y una menor emisión de NOx.La Vitodens 100-W tiene unas dimensiones reducidas y un mínimo nivel sonoro, que facilitan que se pueda integrar fácilmente en cualquier lugar de la vivienda. Consigue además un elevado confort de agua caliente sanitaria y una elevada producción y una temperatura de salida uniforme gracias a la regulación electrónica de la temperatura.
Ventajas de la caldera Viessmann Vitodens 100-W
- Caldera mural de condensación a gas mixta o sólo calefacción: 26 y 35 kW
- Rendimiento estacional hasta 109%
- Amplio rango de modulación
- Intercambiador de calor de acero inoxidable Inox-Radial
- Quemador cilíndirco modulante MatriX
- Bajas emisiones contaminantes.
- Larga vida útil gracias al tejido de acero inoxidable MatriX.
- Adaptación óptima al intercambiador de calor.
- Regulación a temperatrua constnates con posibilidad de ajustar la temperatura ambiente mediante termostato ambiente o regulación en función de la temperatura exterior.
- Máximo confort en A.C.S: la función Booster garantiza un mayor caudal de agua caliente sanitaria con mínimos tiempos de calentamiento
- Opcional: regulación de calefacción mediante sonda exterior.
- Dimensiones compactas y pesos mínimos.
- Montaje, mantenimiento y asistencia técnica especialmente sencillos gracias al sistema modular y a su fácil acceso frontal.
- Muy silenciosa, ideal también para las zonas habitadas.
- Ocupa poco espacio ya que no se precisan distancias laterales para la asistencia técnica.