El radiador Ferroli Europa C es un radiador de aluminio inyectado que mantiene las características esenciales y habituales en esta marca: una elevada emisión térmica, pintado individual, un perfecto acabado de sus elementos y su particular junta elástica.
Los radiadores Ferroli Europa C están fabricados en España utilizando las tecnologías más avanzadas y son sometidos a rigurosos controles de fabricación, que permiten ofrecer que los radiadores estén garantizados durante 10 años.
Características del radiador Ferroli Europa C
Presión máxima de ejercicio: 6 bar
Alta emisión térmica.
Máxima sencillez de limpieza y mantenimiento.
Estética: Diseño plano y sin aberturas que configura una estética moderna, haciendo innecesario el uso de cubreradiadores, etc, que obligan a sobredimensionar las instalaciones. Color blanco, RAL 9010.
Acabado: Se suminstran pintados individualmente con resinas «epoxi» polimerizadas, que le proporcionan un acabado de gran belleza y duración, montados en baterías de 2 a 14 elementos, que permiten ahorro de mano de
obra, y protegidos por una gruesa funda de plástico retráctil y protectores laterales de cartón.
Duración: La aleación especial usada en su fabricación, resistente a la corrosión y una fabricación controlada, los hacen tan duraderos como su vivienda.
Espacio reducido: El gran poder de transmisión térmica del aluminio y el avanzado diseño del radiador permiten obtener una elevada emisión con baterías reducidas.
Junta elástica que garantiza la estanquidad: Todos los elementos son probados a una vez y media
la presión de servicio, es decir a 9 bar. El sistema exclusivo de Ferroli de junta elástica entre elementos asegura una estanquidad indefinida.
