Radiador Ferroli Europa C

Ferroli Europa CEl radiador Ferroli Europa C es un radiador de aluminio inyectado que mantiene las características esenciales y habituales en esta marca: una elevada emisión térmica, pintado individual, un perfecto acabado de sus elementos y su particular junta elástica.

Los radiadores Ferroli Europa C están fabricados en España utilizando las tecnologías más avanzadas y son sometidos a rigurosos controles de fabricación, que permiten ofrecer que los radiadores estén garantizados durante 10 años.

 

 

 

Características del radiador Ferroli Europa C

Presión máxima de ejercicio: 6 bar

Alta emisión térmica.

Máxima sencillez de limpieza y mantenimiento.

Estética: Diseño plano y sin aberturas que configura una estética moderna, haciendo innecesario el uso de cubreradiadores, etc, que obligan a sobredimensionar las instalaciones. Color blanco, RAL 9010.

Acabado: Se suminstran pintados individualmente con resinas “epoxi” polimerizadas, que le proporcionan un acabado de gran belleza y duración, montados en baterías de 2 a 14 elementos, que permiten ahorro de mano de
obra, y protegidos por una gruesa funda de plástico retráctil y protectores laterales de cartón.

Duración: La aleación especial usada en su fabricación, resistente a la corrosión y una fabricación controlada, los hacen tan duraderos como su vivienda.

Espacio reducido: El gran poder de transmisión térmica del aluminio y el avanzado diseño del radiador permiten obtener una elevada emisión con baterías reducidas.

Junta elástica que garantiza la estanquidad: Todos los elementos son probados a una vez y media
la presión de servicio, es decir a 9 bar. El sistema exclusivo de Ferroli de junta elástica entre elementos asegura una estanquidad indefinida.

Radiador Ferroli Europa C medidas